miércoles, 28 de marzo de 2012

MSAL Printemps - Ravenelle (I)

Ravenelle desde su blog Ravenelle (ella es la creadora de los preciosos diseños Simply Necessaires) nos ha propuesto un nuevo MSAL (o SAL Misterioso) Printemps (Primavera). ¡Qué tentación!

Hace días que nos pasó el 1r objetivo, pero no lo podíamos publicar antes del 27 de marzo. Así que... por fin puedo mostraros el 1r Objetivo del MSAL Printemps (Primavera):

En general

Más cerquita

Hoy mismo recibiré el 2º objetivo. Ya estoy deseando bordarlo.

5 comentarios:

  1. Son unas florecitas muy monas, de lo más primaveral.
    El cojin Rag Quilt monísimo, me encanta como quedan los trabajos con esa técnica.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. je le brode aussi et demain je montrerai les deux premières parties.

    ResponderEliminar
  3. ¡que de proyectos!, este tiene un aire muy primaveral, seguire tus avances.
    saludines

    ResponderEliminar
  4. No tengo yo idea de px...con lo cual me dás muuuucha envidia....y mira que sólo me he fijado más en el busca tijeras...monísimo!!! Besos de buenas tardes corazón!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...¿pero como te enteras de todos los SALes que salen??? ERES UNA MAQUINA...me encanta el resultado
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios