jueves, 2 de enero de 2014

SAL "El camino a la felicidad" (IV)

El penúltimo avance del SAL "El camino a la felicidad" (o "La pensée positive" en su versión original en francés) propuesto desde Les Marottes de Nathalie (la creadora de "Jardin Privé").
Este es el 4º Objetivo: el final de la cita.


Quien siga este SAL se habrá dado cuenta que he hecho algunos cambios en esta etapa:
1) He corregido la cita: "Comparte" (no 'comparta'), "olvídate" (no 'olvidate').
2) La regadera (pertenece a la etapa 3 de la versión alemana) me gustaba más que el gato que proponía la autora. Así que... adapte el bordadito a mis gustos.
3) He perfilado el humo de la futura casa.

Nathalie ya ha publicado en su blog la finalización del bordado (el 5º objetivo). Hay que escoger entre dos posibilidades: con o sin firma. Voy a ver si me decido y lo acabo.

¡Me encanta este proyecto!

10 comentarios:

  1. Qué hermoso trabajo!!! Gracias a tu entrada sobre empezar un bordado nuevo con el año nuevo, fui a buscar entre mis cositas y en realidad seguí uno que tengo empezado desde hace como 4 años. No será nuevo nuevo, pero al menos avancé un cuadradito, jajaja! En unos días lo muestro en mi blog :) Gracias por haberme dado impulso! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Està quedan molt "xulu", deu faltar molt poquet. To be continued !!, petons.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando precioso, y el texto es muy bonito. Esta bien personalizar, yo tampoco me ciño al pie de la letra a los diseños que hago.
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla!
    Te sentirás orgullosa de tu trabajo bien hecho!
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado, y me encanta los cambios que has hecho,..bonito trabajo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es un Sal precioso,te ha quedado de lujo.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus cambios, no sé como sería el gato pero la regadera está muy mona y la tilde muy bien colocá¡ jaja.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  8. hola pilar feliz año cariñete....espero que los reyes te hayan traido muuuuxs cositas jejeje me encanta la labor me tiene locaaa jeje yo la voy a empezar pero quiero tus hilos jajaja me pasrias los numersss por fis me encanta en los coores q has echo...el azul es mi favoritoooo muakkkk

    ResponderEliminar
  9. bravo! nous avons la même broderie aujourd'hui :o))
    Bonne Année à toi,bises.
    http://broderie.over-blog.org

    ResponderEliminar
  10. Te esta quedando un trabajo precioso tiene unos colores muy bonitos y el texto me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios