lunes, 14 de noviembre de 2016

De viaje por Logroño

Desde el jueves pasado hasta ayer domingo estuve por Logroño. Una escapada muy especial por diversos motivos.

Primer motivo: Conocí a Chelo de "El rincón de Chelo" (aquí). Si en la globosfera ya se nota su vitalidad, su maestría  y su generosidad, en vivo y en directo es ¡una pasada!
 Con Chelo

Compartimos unas horas de charlas y... me mostró varias tiendas de telitas de las que nos gustan a todas y unas mercerías.

¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, CHELO!!

Me regaló un caracol navideño recién salido de sus manitas:
 Caracol navideño

 No me digáis que no es una cucada. Está llenito de detalles preciosos. ¡Ya lo tengo puesto en la entrada de mi casa!

Y... cómo no, tras dejarla, me fui a comprar cositas para mi "baúl de costura". Jajaja!!!! Qué laminero era todo!!!!

Segundo motivo y muuuuy especial: Hoy lunes celebro mi 29 aniversario de bodas.


El viaje fue un regalo de mi marido para celebrar nuestro aniversario de bodas. Todos los momentos compartidos, me hacen seguir todavía más enamorada de él, día a día.

¡¡FELIZ ANIVERSARIO, CIELO!!

Espero envejecer a tu lado durante muuuuchos años.

16 comentarios:

  1. Felicidades guapa lo imparten es ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO!!!!
    Muchos años más de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Un viaje muy bonito, que guapas estáis las dos en la foto. Feliz aniversario, pasa un maravilloso día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo tu viaje y además por partida doble!! Felicidades!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ante todo ¡¡feliz aniversario!! que sigáis cumpliendo muchísimos más!!!! Me encantó conocerte, y pasé un rato muy agradable contigo y tu marido. Me alegro que te gustara el caracol, ya me contarás que compraste!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz aniversario! el caracol de chelo precioso, como todo lo que hace. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que fue un viaje entrañable para recordar por varios motivos. El caracol es una pocholada. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Aniversario para los dos!!!Y que sigáis siendo igual de felices por muchos,muchísimos años más. El caracol tilda es precioso, y nos recuerda que ya casi,casi está aqui la Navidad....y yo con estos pelos!!!!!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Primero, muchas felicidades por ese aniversario. Menudo regalo de Chelo!!! Precioso. A disfrutarlo mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Pilar. Realmente luces una maravillosa carita de felicidad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu aniversario!!! el regalo de Chelo una preciosidad!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Moltes felicitats!!!!!. i Quina sort estar alb la Chelo.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. ¡Que gratificante es conocer a nuestras amigas blogueras!
    Precioso el caracol y muy bonito el motivo del viaje.
    Enhorabuena y que sean muchos mas para celebrar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bien verte con mi querida Che lo.
    Un abrazo inmenso guapísima ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilarin.
    Felicidades por tu aniversario y por el encuentro con Chelo.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  16. !Que bien, que alegría!. Me encanta que lo pasaras bien con Chelo, ella es como una institución en esto de las labores, y el caracol precioso.
    Saludines

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios