domingo, 12 de febrero de 2012

Los martes cosemos juntas (IV)

He acabado el 1r proyecto que Carmen nos propuso desde su quedada de los martes "Café y Patch con Carmen" que organiza desde su blog Osito de trapo: un mantelito individual. Este me lo quedo yo!!!!!

Mirad qué cosita más linda (se nota, ¿verdad?, que estoy contenta):

Pues la foto no le hace justicia. Os digo que en vivo y en directo NO ESTÁ TORCIDO!!! Jajaja!!!!

Ya no sólo estoy orgullosa de la aplicación, también de los bordaditos. Yo soy muy indecisa y eso me costó un "percance" grave con la labor (que se queda en "top secret"). Finalmente, me decidí por los bordaditos y la leyenda "Mi momento", para recordarme que también necesito de un tiempo SOLO para mí y si es con con una tacita de té, pues mucho mejor!!!

Detallitos del bordado:
"Mi momento"
Y la vieja tetera/cafetera de mi abuela María (que desde el cielo me guiña el ojo) llenita de amorosos momentos compartidos:


Sí, abuela, sigo tomando el té de roca que tú me enseñaste a recolectar (por las tierras turolenses, no digo dónde que... si no iréis a buscarlo. Jajaja!!!) y a disfrutar. Un momento de placer y recuerdo. Como hacía Marcel, el protagonista de "En busca del tiempo perdido" de Marcel Proust: el olor me traslada al recuerdo. Aquí el olor del té me traslada a un sitio en concreto, a las gentes que lo habitaban y a mis recuerdos estivales de la niñez. Son mis "galerías del alma" machadianas (¡Qué grande es nuestro Antonio Machado!).

Tras un momento poético, vuelvo a la realidad.
Estoy contenta porque por primera vez he conseguido hacer las esquinas del bies como tienen que ser. Anda que no me han costado disgustos!! Pero... por fin... me han salido bien!!!! Ya era hora. Jajaja!!!! Creo que ya le empiezo a coger el tranquillo.

Espero que no sea solo "una flor de verano" y continúen saliéndome bien. Mirad si estoy orgullosa que os comparto hasta una fotito:


Estoy superfeliiiiiiiiiiizzzzzzz!!!!! Y deseando que llegue el martes para ver qué nos propone la creatividad de Carmen.
¡¡Hasta prontito!!

---
Editado:

Para que veáis que las tazas se llevan:

Una taza para cada uno (Stephanie Fizer)

28 comentarios:

  1. No me extraña nada que se te note contenta!!: Es que te ha quedado IDEAL!!!: Esta muy , bien hecho, con unos acabados muy pulidos... a parte de la selección de telas que es preciosa.Enhorabuena Pilarin!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Silvia!!! Viniendo de una experta como tú, es todo un piropazo!!!
      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  2. Precioso Pilarin!!
    me encanta la cafetera se ve tan amorosa!!!
    mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marga!!!! Ya he visto tu mantelito precioso con puntillitas y todo. Por cierto, te lo repito: la colcha de las kokeshis te ha quedado genial!!!!
      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy lindo!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sol!!!!
      Por cierto, el bolso que hiciste a partir de los jeans te ha quedado precioso!!! Estas hecha una artistaza!!!
      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, María!!!
      He visto el tuyo y te ha quedado precioso también y el del corazón es ideal.
      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  5. verdaderamente te ha quedado precioso. Me ha encantado. Dudo que sea solo casualidad...veras como te saldra muchas mas veces.
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paqui y Mari!!!
      Siempre atentas y con comentarios preciosos. Por cierto, el cartelito para las "princesitas" os han quedado geniales!!!

      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  6. Te felicito, se ve preciosa, perfecta y tentadora.
    Me voy a por un cafelito ... ja, ja, ja, ...
    Realmente las esquinas te han quedado super bien, tienes motivos para sentirte orgullosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mercedes!!!
      No sabes lo que me han costado llegar a dominar (un poco) las esquinas. Jajaja!!!

      Ya he visto en tu blog que no paras (y tu marido tampoco). Pero qué envidia el costurero y el armario. Qué bien todo ordenadito!!!

      El mistery genial, el cojín amoroso total... En fin, que ya veo que no paras.


      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  7. Te quedo precioso, el letrero super original, que bien bordas¡¡¡¡

    un beso compañera de clase, hasta el martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañera!!!
      Y ahora te lo digo desde aquí: me encanta tu mantelito, llenito de detalles amorosos!!!

      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  8. Que bonito Pilar!!! un bordado perfecto,siempre cosemos para los demás, una idea estupenda hacer algo para una misma !!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!!!
      Me alegro de que te guste. Además viniendo de una experta como tú, es todo un piropazo.
      Lleno tu cojín al día y esperando la próxima entrega. Mis hijos aún se "pelean" por él. Jajaja!!!!

      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  9. Adorable, has tenido el acierto de ese letrero con la frase que dice mucho solo con dos palabras, la cafetera bordada, me ha encantado,además de perfecto y la preciosa combinacion de telas. enhorabuena.
    Soy Marimer, hola, comparto los martes contigo esta manualidad que he admdirado siempre pero que le he tenido "miedo" realizar, a ver si aprendo para hacer algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marimer!!!

      Y desde aquí te animo a hacerlo, que seguro que te sale muy bien y para cualquier duda tanto Carmen como yo, te ayudamos, cielo.

      Pero sí tu haces cositas preciosas aún más complicadas (el Scrapbooking). Me he quedado extasiada viendo la cantidad de proyectos que has hecho y todos preciosos. Qué manitas y qué buen gusto.

      Claro que para gusto, tu blog de cocina. Por favor!!!! Qué tentación!!! Ya me he quedado con la receta de la tarta de manzanas. Qué pintilla tiene!!! Y yo todavía tengo manzanas de mis 2 únicos manzanos del jardín, así que... esta cae seguro.

      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  10. Que lindo ha quedado, ha sido una lastima el haber llegado tarde para trabajar con "osito de trapo", peuro lo disfrutare con todas ustedes que muy amablemente nos mostraran sus proyectos, saludos y en hora buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosi!!!

      Pero, mi cielo, si el tutorial está colgado en el blog de Carmen (Osito de trapo) para todas. No hace falta inscribirse, aunque Carmen lo agradece. Así que venga, ánimo, que aún estás a tiempo.

      Además el próximo martes hay proyecto nuevo. Estáte atenta a ver qué nos propone.

      Y tú haces cosas mucho más complicadas: el chaleco de Patchwork es una preciosidad.

      Venga, únete a nosotras, que nuestra Alicia también está!!!

      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
    2. Te ha quedado requeteprecioso.Me encantan los bordados. Casualidades de la vida Pilarín, mi madre también me transmitió el"amor" hacia el té de roca.
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias, Pilar!!!
      Si es que hasta en eso nos parecemos. Jajaja!!!

      Besitos,
      Pilarín

      Eliminar
  11. Pilarín, te ha quedado maravillosamente bien, está precioso además de que con esos detalles amorosos, todavia me gusta más. ¿percance?...no se de qué me hablas, yo no veo nada, a excepción de un bies estupendamente puesto, que ya me puedes ir contando tu secreto, que desde Navidad no volví a intentarlo ja,ja,ja..
    Felicidades, me encanta.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  12. Pilarin, me gusta muchisimo como te ha quedado, me encanta. Nos (veremos) en la proxima clase el proximo martes ya tengo ganas de saber que vamos ha hacer. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilarín!te ha quedado rebonico!!!!y me encanta que además este mantelito te traiga bonitos recuerdos de tu abuela María(yo también tenía a mi abuela María,ella me enseñó mucho de lo que sé hacer,las abuelas siempre se recuerdan con nostalgia).
    La cafetera-tetera,el cartelito bordado,lo has llenado de detalles muy chulos,y el biés muy bien,de verdad que me encanta,con razón estás contenta...
    te espero mañana,habrá cosita nueva...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyy Pilarín, ara sí que tinc vergonyaaaaaaaaaaaaaa!!! Però si ets una artista nena. Bé ja ho sabia, però ara ja ho tinc claríssim. T`ha quedat preciós. Li has posat el teu toc personal i aixó m`encanta, de veritat que no tinc paraules.
    Ens veïem demà a clase, ara a tu no et fan falta gaires classes!!!
    Petonets
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta pasarme por tu blog y ver las cosas tan rebonitas que hacer nena...Como todos tus trabajos este maravilloso, felicidades.
    Un besi

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me encanta y me encanta! Si llego a ver tu mantelito acabado seguro que te copio y lo acabo con un bies.. para tapar el churro de mi acabado, claro!
    Pero hasta el bies te ha quedado perfecto.. ¡eres un hacha!
    (Me temo que te voy a dar mucho la lata con el cojín :P)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios