miércoles, 22 de julio de 2015

Patchwork - Reto Creativo (IV) - Final

He acabado el Reto Creativo que nos propuso Marián desde su blog Zulú & Co. Mi proyecto ya está listo para usarlo y por fin se desvela la finalización: es una Funda para la tablet.

Delante cerrada
 Delante abierta
 Detrás

Ahora sí que la doy por acabada: Con su tira para transportarla.

Delante
 Detrás
 El detalle de los enganches de la tira

Y ya tengo una funda a conjunto con mi bolso de molinillos 3D:



¡Me encanta cómo ha quedado! 

¡Muchas gracias Marián por retarnos y compartir tus diseños!

18 comentarios:

  1. ¡qué dos cosas más bonitas , el bolso y la funda te han quedado geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa te ha quedado la funda,ahora ha empezar otra labor un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la funda, combinación perfecta de casa y ovejas, yo no puedo pedir más.

    ResponderEliminar
  4. Y a mi también me encantaaaaa!!!!!!!!! Que mona te quedó, preciosa Pilarín. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, es requetebonita!
    La idea de ponerle la tira para llevarla, es estupenda y el bolso de molinillos, una maravilla, te felicito.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Pero ¡qué rechula te ha quedado!!
    Cómo vas a presumir de bolsos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La funda te quedó monísima y sobre todo, muy práctica con esa tira que le pusiste. El bolso de molinillos me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. M'encanta com t'ha quedat amb aquests colors i aquestes robes tan maques!!! Petons.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa te ha quedado y con ese bolso de molinillos que me tiene enamorada, un conjunto divino.
    Besos guapa y feliz verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que preciosidad! Desde luego verla como la has hecho poco a poco es todo un regalo!

    Me encanta el resultado te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito que te ha quedado ese reto. Sí que has sido creativa, me gusta las telas que has utilizado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad Pilarín! y como has trabajado!! me voy unos dias de vacaciones y me soprendes con esta maravillosa funda. Me encanta como te ha quedado y encima a juego con tu precioso bolso. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Me encanta, te quedó una monada! Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado chulísima!! Me puedes decir donde has comprado los mosquetones?? Me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una maravilla Pilarín!! Me encanta el resultado final de tu reto. Fantástica!! Una funda de lujo, disfruta la mucho.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta!!!te ha quedado muy bonita!!!ahora a disfrutarla!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus cariñosos comentarios, pasate cuando quieras y si tienes dudas de cualquier receta, dímelo!! Un beso, Josef

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios