jueves, 24 de marzo de 2016

Lo que la bolsa esconde

Cuando salí al jardín, en mi manzano colgaba esta bolsa:
Por delante

Por detrás
Pero lo bueno estaba en su interior:


Todo empezó con un comentario de Sílvia que cogí al vuelo. A escondidas compré la telita, pero la falta de tiempo ha hecho que este regalo se demore en el tiempo: la tela le salió para Reyes, pero la confección la he hecho ahora. Sé que ella no me lo tiene en cuenta. ¿Verdad, nuera? ¡¡¡Jajaja!!!

¿Qué hay dentro de la bolsa? Pues unas cuantas cositas. Mirad:

 Un mantel rectangular

Un mantel cuadrado

Un mantelito individual con portacubiertos

¡Qué menos que hacer dos!
Así tanto Sílvia como Guillem tienen el suyo


Aquí podemos ver el conjunto:

¡Creo que ya lo han estrenado!

17 comentarios:

  1. quedo un conjunto precioso me encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres apaña es súper práctico la tela preciosa un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo tesoro escondía la bolsa :D :D
    Muy bonito el conjunto.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un conjunto precioso, muy alegre y práctico. Me gustan los individuales con el bolsillo para los cubiertos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy completo. Menudo regalo! Las telas son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita combinación de colores. Un conjunto muy completo. que por falta de manteles no sea eh??? Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso!!!! me ha encantado la idea!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto muy bonito!! La tela es preciosa. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pilarín te quedó un conjunto genial y muy completo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Manzano muy hacendoso el tuyo :)) Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estarán super contentos, menudo conjunto les has hecho. Esta genial, me encantan las telas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Preciosa bolsa con preciosa sorpresa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. !pero que monerías haces!. Que completita eres. Saludines

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la bolsa y todo lo que va dentro, muy bonito y útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Ni qué decir: bonito y práctico para la pareja. Un buen detalle de tu parte. Saludos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios