domingo, 15 de enero de 2017

Para una Sirena Friolera

En cuanto lo vi, supe que se lo tenía que hacer. Así que durante las vacaciones, compré las telitas (una combinación de dos polares dulces, dulces, dulces!!! La azul clarita tiene unos dibujitos de corazones, aunque no se aprecia. La otra, de nubecitas.) y, cuando nadie me veía, fui cosiendo. Su destinataria: Sílvia, la novia de mi hijo mayor.

El resultado es este:

Una cola de Sirena
La hice siguiendo las indicaciones de un tutorial (que incluye los patrones) muy bien explicado. Para quien queráis hacer una, os dejo el el enlace: aquí.

http://www.sewmuchado.com/2016/10/adult-mermaid-tail-blanket-free-pattern.html

 Queda superdivertida y es muy práctica. Yo la he modificado: he pasado un cordón (arriba del todo) con un cierre para poder ajustarla al cuerpo.

Un cojín de semillas coordinado


Yo quería algo práctico. Así que hice el cojín de semillas de lino (compradas en Mercadona) y cosido en 5 seccioners, para que las semillas queden bien distribuidas. Después le hice la funda (que es lo que veis en las fotos), coordinada con la "cola de Sirena" y para que se pueda lavar bien (sin que afecte a las semillas de lino). Además quería que se pudiera anudar, así que... le hice "patitas". Jajaja!!!!


Por lo que, la Sirena Friolera ahora estará muy calentita!!!! Por mucho que bajen las temperaturas, sople el frío viento del norte y aunque la calefacción vaya a tope... Silvia no pasará frío cuando esté en el sofá, leyendo.

Sé que le ha gustado mucho y que los usa. Así que... estoy feliz!!!

15 comentarios:

  1. Jajajajaja... más de una envidiamos a Silvia y más estos días tan fríos. Muy chula!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, amiga YO QUIERO UNA SUEGRA ASÍ que me mime de esa manera, por favor creo que el invierno ya tiene miedo de esa hermosa funda de sirena.
    Nunca se me hubiera ocurrido hacer una funda de sirena para mitigar el frío, me parece hermosamente moderna, calentita y esa sirena regala amor a manos llenas.
    Me imagino la cara de tu nuera al ver tan maravillosa especie en tela, una verdadera muestra de cariño, amistad y de buenos augurios para tu futura nuera, QUE PLACER ME DA VER estos pequeños detalles que hacen tambien a la felicidad de tu hijo y a la armonia familiar.
    Sabes una cosa me encanto NOOOOO, ME SUPER ENCANTOOOOOOO ESTE DETALLE DE UNA SUEGRA MUERTA DE CARIÑO POR SU FUTURA NUERA, yo admiro esos pequeños detalles porque mis suegros eran así, ellos de la nada hacian un todo de cariño, buenas intenciones en donde vos como novia te sentis una reina, señal que la familia te admite con mucho cariño y respeto, BIEN AMIGA POR VOS.
    Ah me olvidaba decirte lo de la almohada de semillas, que me parece fantastica, el combo perfecto para que esta señorita le regales una bella sonrisa a sus futuros suegros.
    Amiga que placer esta bella entrada.
    Desde SALTA, ARGENTINA MUERTOS DE CALOR, hay madre mía hace una temperatura de morirse te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo tambien para tu nuera, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. ¡qué chuli y desde luego no pasará frio! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original esa cola de sirena, y el cojín térmico te quedó estupendo también. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos y que original lo de la sirena!!! bss

    ResponderEliminar
  6. !que chula que eres!, la mar de original.
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. La trobo fantàstica! Segur que està contenta perque és molt original! Moltíssimes gràcies per l'enllaç del tutorial...

    ResponderEliminar
  8. Qué regalo tan original!!! una chulada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan original! Me ha encantado. A buen seguro, Silvia, no va a pasar frío! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué regalo tan bonito y original, las telas bonitas y cálidas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Siempre a la última!! Qué apañada que eres Pilarín!! Le has hecho unos regalos la mar de originales y prácticos.
    Gracias por compartirlos.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Vayaaaaa cacho suegra estás tu hecha!!!!! chulisimo hija, y bien calentita que va a estar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. bellissima la coda da sirena!!!! sei bravissima! un saluto dall'Italia!
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios