domingo, 30 de abril de 2017

Papelera de hilos


Es el proyecto que he hecho junto a "mis niñas incansables" durante el mes de abril. Se trata de un proyecto de Angie's Bits'n Pieces llamado  Collapsible Thread Catcher (aquí). Vamos que se trata de una papelerita para los hilos.

Estaba en mi lista de pendientes desde que en el 2014 su autora nos lo "regaló". Lo he visto por muchos blogs y ahora le ha llegado la hora.

Esta fue mi primera papelerita. La que sirvió para que "mis niñas incansables" se sumaran a la propuesta:

Cerrada

Abierta 

Y claro, vinieron por casa la familia y las amigas y... ya podéis suponer lo que sucedió. Todas querían una. ¡Jajaja! Pero esta vez, no querían saber cómo se hacía, solo querían tenerla. Así que me puse manos a la obra y esta es la cosecha:

Todas monísimas se pasearon por el jardín (que después de días de lluvia, se agradece un poco de sol, la verdad).





Y ahora os muestro las papeleritas requetechulas de "mis niñas incansables":








 (Blog de Marilia: Cielito Lindo)




(Blog de Sandreli: Sandra Janeth's Craftroom)

 ¡QUE BONITAS HAN QUEDADO!

¡OS FELICITO, MIS NIÑAS!

 Por si alguien se anima a hacerlas, es un proyecto muy fácil, resultón y rápido, a la vez que muy útil (yo la llevo junto al costurero de viaje), os dejo los datos:

 MATERIALES para 1 papelerita de hilos:

  • un aro de 1,5 cm de una caja de cartón de tipo Pringles.
  • un trozo de tela (como mucho de 25cm x 25 cm para el cuerpo de la papelera y dos círculos de unos 7 cm para la base).
  • dos círculos de cartón (de cualquier tapa de cereales ya va bien).
  • dos círculos de guata.
¡¡¡¡Va genial para aprovechar restitos!!!!

VÍDEO:
El vídeo donde podéis ver lo fácil que es hacerla:



BLOG CON UN PASO A PASO:
Y por si os gusta más un paso a paso sin movimiento, os dejo el enlace al blog Fabric Therapy donde Teresa nos lo explica muy bien y contiene unas fotitos muy claras del proceso: aquí.


¿QUIÉN MÁS SE ANIMA A HACERSE SU PAPELERITA DE HILOS?

17 comentarios:

  1. Qué chulas!! Me voy a hacer una!
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cestas tan bonitas y las has hecho de todos los colores. Al final no me dio tiempo a hacerlas con mis amigas pero me guardaré el proyecto para la próxima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas lucen todas juntas, que armonía de colores!!! Yo hice 2 el año pasado, es muy práctico. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas papeleras recogehilos,se ven tan bonitas y serviciales,siempre es bueno tenerlas a mano.
    Que bonitas las fotos que se ven todas juntas.
    Gracias por compartir amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Me lo apunto en la lista. Muchas gracias por el tutorial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirlo. Qué bonitas, todas! Menudo despliegue de color en el jardín. Me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las bolsitas recoge hilos y súper útiles, ademas tus niñas muy juiciosas y productivas. Abrazos
    RETAZOS DEL ALMA

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que bonitas se ven todas juntas tanto cerradas como abiertas. Me encantan como te han quedado, Pilarín!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el tutorial, con tu permiso me lo guardo, me encanta y me gustaria hacerlo pronto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas con esas telas tan alegres!!! Yo también las hice y quedan chulísimas!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas y practicas.
    Acabo de descubrir tu blog y estoy viendo todo con detalle y me gusta mucho.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas y prácticas muchas gracias por el tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que chulos !!, ..mil gracias por el tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas!!! y resulta muy útil.
    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Están chulísimos todos y además útiles!! Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  16. Un encanto! Te han quedado chulas con ganas
    !

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios