sábado, 30 de septiembre de 2017

Berlingot para la tablet

Este es el mini proyecto correspondiente al mes de septiembre: un berlingot para la tablet y así poderla usar con comodidad.

 
 

Es tan fácil de hacer que Sílvia se animó a hacerse uno igual:

 

Como le quedó muy bien, se animó a hacer otro en tela de rayadillo para su mami:


Han quedado muy chulos con las telas que tenía compradas en Ikea desde hace un montón y encima son rápidos de hacer y muy útiles.

No descarto que los Reyes traigan alguno más para la familia. Así que tendré que ponerme manos a la obra y escribir las cartas de los Reyes con mucha antelación. ¡Jajaja!

Y por si alguien más se anima, os dejo unos enlaces:

1º) En este me inspiré para hacerlos: aquí. Incluye un vídeo:


2º) Otro enlace diferente para conseguir lo mismo. Tiene vídeo y patrones (aquí). 



3º) El de Mami Garrido desde su blog "Cose y calla" (aquí) que se inspiró en el mismos vídeo que yo.


Ya lo sabéis: si hacéis uno y me enviáis una fotito, os la incluyo aquí.

¡Vamos a agrandar la colección!

12 comentarios:

  1. Curiosa la portatablet, no sabía que se llamaban berlingot... Gracias por los enlaces. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, yo la tengo en mi lista de pendientes para el móvil. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy chulas!! Y tienes razón, pueden ser un buen detalle para regalar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te han quedado Pilarín,me gustan mucho!! Es un detalle muy chulo para regalar. Gracias por compartir, los enlaces.
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada y que buena idea!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. très joli, une bonne idée de berlingot! je garde en réserve l'idée. merci! bonne journée! dalienor

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los enlaces, voy a pasar a verlos.
    Os han quedado muy bonitos y son muy prácticos!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea tan original, Pilarín! Mi tablet tiene un pie para cambiarlo de posición muy cómodamente, pero para los que no disponen de él me parece una idea genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que macos que són. Gràcies per compartir els enllaços amb nosaltres. Petons.

    ResponderEliminar
  10. Que chulos han quedado!! es uno de los miles de proyectos que tengo en mi lista de pendientes jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. !Que original!, no lo había visto antes. Te ha quedado estupendo. Saludines

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios