domingo, 3 de enero de 2016

Shabby Home - Ángeles

Este año he empezado de forma diferente, en vez de empezar con un bordado en PX he decidido hacerlo con las agujas de coser.

 Aquí os comparto mi primer proyecto del 2016 acabado:


De hecho son dos conjuntos formados por un angelito grande y dos pequeños.

Conjunto de Angelitos Rosas
 Por delante

Por detrás

Conjunto de Angelitos Verdes
Por delante

Por detrás


Los dos Angelitos Grandes:


Detalles de los Angelitos Pequeños:



Unos ángeles de Francesca Ogliari o Shabby Home de su precioso libro "Beautiful Creations" (aquí). 

Y para el pelo usé una técnica que encontré en YouTube: rizar la lana en el horno doméstico.

Para ello, fui enroscando la lana en palitos de barbacoa finitos, los mojé con agua y, encima de un papel de horno, se fueron para el horno (a 100 grados centígrados durante una hora). 
Los dejé enfriar durante toda la noche.
Al día siguiente, ya los pude usar.

Tras pasar por una sesión de "chapa y pintura", es decir, tras pintarles los ojos, las pecas y ponerles colorete, les cosí las alas y ... se fueron a probarlas por el jardín.



Ahora han volado a diferentes destinos, pero creo que ya están planeando una nueva "quedada" en el jardín de casa para cuando haga calorcito.

¡Cómo he disfrutado haciéndolos!

21 comentarios:

  1. Preciosos, me encantan! Mis preferidos, los verdes! jeje...qué buena idea la de la lana en el horno, además queda el pelo en perfectos tirabuzones! Todos estos angelitos te han quedado "divinos".
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pasada de angelitos!!!! te han quedado bellísimos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pilarin los dos conjuntos te quedaron chulísimos. La tela de los vestidos y las puntillas son muy bonitas. La idea del pelo es fantástica!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te han quedado!! Me encantan, sus vestidos, el pelo es genial... Todo me gustan mucho.
    Feliz año, guapetona!!
    Beditos

    ResponderEliminar
  5. Pero que conjunto de angelitos tan dulces!!!!!!! Me encantan, tan guapos y graciosos con sus tirabuzones. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Son una monad!!! Me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilarín!!
    T'han quedat molt monos!! A veure com ens va amb el SAL Joyful World!! Té molt bona pinta!!

    Una abraçada!!
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Oooohhhh! Que bonics PIlarín! I la idea de la llana fantàstica, gràcies per compartir-la... Que sigui el primer de treball de molts derivats d ela teva felicitat pel 2016. Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilarín, ja trobava a faltar la teva primera entrada de l'any...
    Són moníssimes !!!
    Una abraçada i salut i feina per aquest any !!!

    ResponderEliminar
  10. Menudos angelitos, son preciosos.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. jaja qué moneríaaaa.... sí que te ha cundido ya este proyecto de este año. Y el rizado del pelo gracioso, gracias por compartir cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Nena, doncs si que has treballat!!! I només estem a 4 de gener!!! Són una preciositat. Enhorabona. Petons.

    ResponderEliminar
  13. Pero ....¡¡¡Qué bonitos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Están muy graciosos. Da gusto verlos. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pero que trabajadora has empezado el año!! me gustan muchisimo tus angelitos te han quedado divinos, gracias por lo del pelo, te han quedado geniales los rizos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan! Son una monería tanto los grandes como los minis :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Veo que has empezado a tope el 2016, estos angelotes te han quedado preciosos. Espero que el 2016, te traiga cosas buenas, y que sigas mostrándonos tan lindos trabajos.
    Saludines

    ResponderEliminar
  18. Están preciosos, me encantan.
    Besos guapa y feliz Año Nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Sabes que siempre, siempre, siempre me encantan tus labores. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto de angelitos mas bonitos!!!! Me encantan los encajes y el pelo ... Enhorabuena... Besos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios