martes, 7 de junio de 2016

Sevilla

¡Por fin llegó el día! Me iba a Sevilla yo solita. Cuatro meses hacía que tenía el billete de avión comprado y guardando silencio, para que el secreto no se desvelara.

Mi estancia en Sevilla: de la noche del viernes 3 de junio hasta la tarde del domingo 5 de junio.


En Sevilla no iba a estar sola. Un grupo de compañeras que nos conocimos en un foro hace nada más y menos que ocho años íbamos a coincidir en la ciudad que "tiene un color especial".

Callejeando por Sevilla:

 
 

 
 

Las tiendas con los trajes de gitanilla.
 

 Y ¿cómo no? Hubo intercambio de regalitos:
 Las rosquillas que acompañaban la mistela me las comí:
¡eran buenísimas!









El viaje en sí ya es un objetivo conseguido, pero había otro objetivo principal: entregarle un regalo hecho por las chicas del grupo para nuestra niña Rocío, la más joven del grupo, quien se nos casa este verano.

Y qué mejor regalito que un quilt de Patchwork hecho por todas nosotras.

 Rocío con su quilt

Primero elegimos el proyecto que haríamos juntas: "An Angel's Story Quilt" de Annie Downs, la diseñadora de Hatched and Patched. Días de costura de las chicas del grupo (desde junio 2015). Después enviamos nuestros bloques y la telita para los cuadraditos a una compañera que los cortó y unió: nuestra dulce Loli. El top montado por Loli viajó hasta Sevilla donde nuestra "capitana" Aurora hizo el sandwich y lo quilteó. ¡Genial!

El resultado es este quilt tan superamoroso:
No hice la foto de la trasera pero era una preciosidad y la etiqueta del quilt una dulzura que salió de las primorosas manos de Aurora.

Lo mejor de todo: A Rocío le encantó, el secreto se compartió, nos pudimos conocer y disfrutar mutuamente de la compañía.

Faltaron chicas, físicamente, pero de corazón todas estábamos allí.

¡SEVILLA SERÁ SIEMPRE ESPECIAL PARA MÍ!

Han pasado pocas horas y ya las añoro.
 
¿Y mi regalito para las compañeras?

Dentro de poquito lo desvelaré, porque este artículo requería que la protagonista fuera Sevilla, mis chicas incansables y el quilt de Rocío.

15 comentarios:

  1. Preciosa Sevilla!! Las fotos, estupendas. El quilt es una joya conjunta con la que se quedaría encantada Rocío y cualquiera que lo recibiera. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy entrañable! Unas fotos preciosas. Unos regalos muy bonitos. Y un recuerdo inolvidable. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oilarín qué reportaje tan genial. Veo que te lo pasaste super bien en Sevilla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor lugar que Sevilla para conoceros disfrutar de esos días juntas y ver completo este precioso quilt hecho con tanto amor. Qué afortunada ha sido Rocío!! Un beso artista! (no te olvides de desvelar el secreto...)

    ResponderEliminar
  5. Quina emoció i que bonic tot plegat. Un bonic record. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Que bien contado Pilarín!!!!! Has sido una compañera de viaje y de habitación estupenda y tu regalo es de 10. Que bien lo hemos pasado:)

    ResponderEliminar
  7. Mi Pilarin,
    Preciosas fotos,
    Estupendo relato.
    Que felicidad que se hayan conocido.
    El quilt es una belleza.
    Y los detallitos de intercambio amorosos.
    Listas para el próximo encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Menudo viaje sorpresa, seguro que Rocio esta mas que emocionada, seguro que lo pasasteis estupendamente. Unas fotos preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las fotos que has hecho. Y menudo detallazo que tuvisteis para la novia...

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de viaje Pilarin, que bien lo has contado y que maravillodo ha sido compartir estos días contigo y con las demás. Para mi, será inolvidable, creí que nunca llegaría y al final el sueño se cumplió.
    Eres fantástica, ya lo imaginaba pero teniendote delante lo pude confirmar.
    Enlazaré tu súpercronica desde mi blog, porque está tan bien contado, que para que redundar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No podías haberlo contado mejor. Que bien planeado lo teníais todo, no sospeché lo más mínimo ^^ Ha sido increíble y todo gracias a vosotras. Jamás olvidaré ese fin de semana. Y por supuesto un quilt preciososisisisismo que me tiene loca. Si quieres foto de la trasera le hago algunas y te las mando.
    Ahhh, tengo que decir que el regalito que nos hizo Pilarín a cada una no puede ser más bonito.
    Un beso!!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo..., me alegro que lo pasaras bien, los detallitos, los paseos por Sevilla todo esta muy bien, pero el quilt, me ha parecido una idea preciosa. Saludines

    ResponderEliminar
  13. Qué viaje tan genial, Pilarín, si ya Sevilla merece la pena muchísimo más con esa compañía tan especial y con esos regalos tan espectaculares ¡y con sorpresaza incluida! Una maravilla de entrada, gracias por contarnoslo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra sabeer que te ha gustado Sevilla, aunque creo que hubiera dado igual el lugar donde os habéis encontrado, el motivo ya era entrañable, y ver en manos de la afortunada esa joya y disfrutar de su cara no tiene precio.
    Espero ver pronto el secreto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Me alegra sabeer que te ha gustado Sevilla, aunque creo que hubiera dado igual el lugar donde os habéis encontrado, el motivo ya era entrañable, y ver en manos de la afortunada esa joya y disfrutar de su cara no tiene precio.
    Espero ver pronto el secreto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios