jueves, 20 de julio de 2017

Cuore e Batticuore - Il Posto della Felicità (IX) - Acabado

He acabado de bordar el diseño de Carolina de Cuore e Batticuore - Il Posto della Felicittà. ¡Me ha encantado bordarlo!


Está llenito de detalles de los que nos gustan a todas. Pero aquí os mostraré algunos de los detalles de esta etapa final:
La niña bordadora
 

¡Hasta en el pelo lleva cositas!

Con un bolsillo cargado de útiles

Borda un Sampler en forma de banderola

y borda un corazón

La guirnalda 

Y para las que me habéis escrito sobre el texto traducido, os dejo una fotito por si lo queréis usar:

Este sí que me lo quedo yo y encima irá enmarcado y colgado en mi futuro cuartito de costuras.

¡Me encanta!

¡Feliz veranito!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Me encanta el diseño, la frase, los colores y por supuesto la habilidad para hacerlo! Felicitaciones!!!

    www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras es una maravilla me enamore, besos en la distancia cielo ...!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay! Que dolor!!!L pobrecita yo jajajja y yo q ue pensaba que te había cogido la delantera!!!!!!! NO se vale jajajjajaja la verdad el haberlo visto tambein en tu blog que lo estabas haciendo fue de gran estímulo para mi pues como te dije estaba compitiendo sin tu saberlo jajjajja pero para ser justa me ganaste por un peli. Jajajjaja el caso es que como me gusta ponerle algo mío me falta hoy colocarles unos canutillos para embellecerlo aun mas si cabe pues la verdad así tal cual esta de lujo. Me encanta amiga y te felicito por ello. Como lo piensas usar? Y para picarte te diré que el próximo será de Soda y el tema ..... Um!!!! Será helado.... Que será, será? Jajajjaja me acompañas?
    Besos con cariño de tu amiga y fiel contrincante jajajjaja
    Dianet de ️Parchesdeamor
    💐💐💐💐💐

    ResponderEliminar
  5. Bravísimo, lo conseguiste!!!! Estoy deseando ver el montaje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Ya se veía venir por los posts anteriores que te iba a quedar estupendo, Pilarín. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, Pilarín y va a lucir muchísimo enmarcado!
    Un bico.

    ResponderEliminar
  8. No hay palabras que puedan definir lo que pienso de este cuadrito tuyo. Te ha quedado taaaaaaaaaaaaaan bonito!!!!! como siempre tu y tus mágicas manos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es el lugar perfecto para la felicidad. Ha sido un lujo haber seguido todos tus avances hasta descubrir el final. Te ha quedado de lujo, es un bordado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosísimo, Pilarín y desde luego se merece un lugar especial en tu futuro cuarto de costuritas, ¿nos lo enseñarás cuando esté a punto, no?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Realmente lindo! Que trabajo. Los colores preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, me encantan los colores. Felicidades por el trabajo.
    Saludines

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito te ha quedado!
    Preciosa la niña costurera y todos los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios