martes, 31 de enero de 2017

Estuches rectangulares

Ya hacía tiempo que me rondaba este modelo de estuche o neceser, pero al proponerlo en el grupo de "Mis niñas incansables" fue dicho y hecho. Este es nuestro proyecto de enero.

Dos estuches que aunque parecen iguales no lo son (y no solo por las medidas). Fijaos en el lateral y entenderéis el motivo.
Mi primer estuche
(6 cm de ancho x 5 cm de alto x 16 cm de largo)

Mi segundo estuche
(7 cm de ancho x 8 cm de alto x 18 cm de largo)


Los dos estuches juntitos

¡¡ME GUSTAN MUCHO!!


Para realizarlos nos dejamos orientar por dos de las muchas propuestas que hay. Os las comparto:

1r Estuche) Seguimos las indicaciones de "Menudo Numerito" del blog "Coser fácil y más": el artículo está aquí. Incluye un vídeo explicativo del proceso:

2º Estuche) Seguimos las indicaciones de "Yuyi" del blog "Yuyi's Creations": el artículo está aquí. Incluye un vídeo explicativo del proceso:




Los estuches son rápidos de hacer y quedan preciosos. y ¿quién no necesita alguno más? Jajaja!!! Pasa como con los alfileteros, nunca tenemos suficientes.

Estos son algunos de los estuches realizados por "Mis niñas incansables":
  (Blog de Sandra Janeth's Craftroom: aquí)



¿Alguien más se anima?


 EDITADO:

Sí, alguien más se ha animado. De momento, mi hermana ha hecho uno y le ha quedado precioso!!!!

 ¡¡Muy bonito, Mini!

14 comentarios:

  1. Caramb quantes propostes. Gràcies per els tutorials.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sois incansables, imparables diría yo...
    Y os han quedado preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Todos han quedado preciosos. Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadora!!! te quedaron todos preciosos!!! bess

    ResponderEliminar
  5. Són molt bonics! I alguns amb roba plastificada, no? Quina feina!
    Gràcies pels tutorials. Aquests videos ja van substituint els llibres i les revistes... almenys no ocupen tant espai...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos te quedaron Pilarín, me encantan!! Gracias por compartir los tutoriales.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonito y prácticos un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial, y seguro que son muy prácticas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos!!! etán todos preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. !Madre mía!, !Como te cunde!, me ausento unos días, y no doy a basto a ver entradas tuyas...no te he comentado en todo, pero he visto todos tus avances, en los diferentes trabajos que tienes en marcha. !Una máquina!. Estos estuches, también quedan de lo mas resultones. Saludines

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos estuches cuadrados, son uno de mis proyectos pendientes.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimos ,gracias por compartir !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Són preciosos!!! Gracias por compartir los tutoriales. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me encantann,grácias por los enlaces a ver si me animo,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios