viernes, 26 de diciembre de 2014

Muñecos de jengibre

Os explico la historia de mis galletitas de jengibre de fieltro:

Mis galletitas de jengibre de fieltro salieron del horno
y las adorné con piculina blanca.
Antes de echarse a correr, empezaron a tiritar. Así que... ¡¡¡tuve que vestirlas!!!

A las chicas con faldita:

A los chicos con pantalón:
 Y se pudieron en fila, muy calladitas pidiéndome algo entre susurros:
Querían salir a pasear y no perderse. Se ve que les gustaba mi soleado jardín aunque querían ir juntos. Por eso hice unos corazoncitos que los unieran y los saqué a pasear un ratito:
Pero ¡¡¡¡qué guapos!!!!



Ahora han regresado a casa para adornar un rincón navideño, pero... ¿quién sabe cuándo querrán volver a salir al jardín? Jajaja!!!

¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

La idea la tuve hace 4 años nada menos , cuando la vi (en 2010) en los blogs de Belén (Simply Patchwork) y se Lily (Entrelazos, de tela y amistad), pero no tenía telitas adecuadas. Así que cuando estuve en Logroño y conseguí las telitas en la tienda de Mª Jesús (MJ Patchwork), sabía que tarde o temprano podría hacer mis galletitas de jengibre vestiditas. Gracias Belén y Lily por vuestra inspiración.

22 comentarios:

  1. Sencillamente preciosas! Y los corazones, y todo la cadeneta junta. Me ha encantado. Son muy divertidas y te han quedado monísimas....
    Besos
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pilar, me encanta tu guirnalda de galletas y corazones.
    Te ha quedado chulísima con esos "modelis".
    No sé, no sé, menos mal que me pilla un poco tarde, pero en cuatro años igual también las hago.
    Muchas gracias por compartir.
    Que tengas un día estupendo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pilarín es una idea fantástica!!! te quedó divina la guirnalda con las galletas de jengibre y los corazones. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Una guirnalda muy bonita, son una monada tus galletitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si! Te han quedado preciosas Pilar!!!
    Un abrazo fuerte y Feliz Navidad!!

    Belén

    ResponderEliminar
  6. Me quiero comer uno!!...o dos!!!
    Te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guirnalda más amorosa!!!!!! Quedará preciosa en casa. Felices fiestas Pilarín.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!, te han quedado monisimos!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pilar, qué guirnalda más bonita, y toda hecha por tí, qué ilusión, la ropita que le has puesto a los muñequitos es una monada. ;)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas esas galletas, yo te las copio tendré que hacerlas ya ...pues si no .no llegan para las navidades que biene . Me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Una guirnalda muy bonita, me gusta la idea, igual te la copio para el próximo año porque creo que tendré que hacerla con tiempo. Que pases unas Felices Fiestas. Unbeso

    ResponderEliminar
  12. Donen ganes de menjar-les!! quin treball tant maco! m'agrada moltíssim. Bones festes! Ptons

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me alegro mucho de que te gustase mi entrada de Eh!! que en awesome needles hablan de mi blog, precisamente sirve para esto para que conozcamos nuevos blogs tan maravillosos como el tuyo. Me he quedado como seguidora ya que me encanta y estas guirnaldas de galletitas de jengibre me parecen una maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué graciosa guirnalda, me encanta ver como perseveras en los proyectos aunque pase el tiempo porque de verdad que ha merecido la pena,
    Muchos besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitas te han quedado!
    Me encanta que las hayas terminado,
    mas vale tarde que nunca, las telas
    son preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Que graciosas te han quedado, estan casi para comerselas.
    Feliz entrada de año nuevo, y te deseamos que venga cargado de felicidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Fantàstic PIlarín! són una passada de bonics! Amb l'alegria que donen acaba de passar unes bones festes i espero que l'a 2015 sigui ple de creativitat, salut i bon humor. Un petó ben fort.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas galletitas, seguro que lucen genial en casa, son muy resultonas.
    Saludines

    ResponderEliminar
  19. Molt bones Festes i Bona entrada d'any Nou...
    M'ha agradat molt l'historia de les teves galatetes i que dir-te del conjunt de les galetes i els cors, fantàstic tot plegat.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  20. PILARIN, TE HA QUEDADO UNA GUIRNALDA PRECIOSA!!!! TE DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN 2015 CARGADO CON LO MEJOR, BESOS

    ResponderEliminar
  21. Que salados jajaja, me parecen preciosos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios