jueves, 9 de agosto de 2012

Bolso macuto

Cuando Pilar lo propuso como SAL Bolso Macuto desde su blog "Patchwork en L'Armentera" no pude resistir la tentación y me apunté. Pero llegó el final de curso y otras cosas más urgentes (aunque no tan divertidas) pasaron delante.

Llegó el veranito y su descontrol playero. Mientras estaba ordenando papeles, la novia de mi hijo pequeño vio el patrón de este bolso macuto y le encantó. Y... como yo la quiero hacer feliz también (jajaja!!!), pues dicho y hecho.

Escogió una tela conocida por vosotras (una loneta de IKEA que es muy resultona) y me puse manos a la obra.

Así ha quedado:
Exterior - DelanteExterior - Detrás
Interior
Y nada más acabarlo, Alba ha venido a casa y ya se lo ha llevado puesto.


¡¡Me encanta!!

10 comentarios:

  1. Es una preciosidad de bolso. Enhorabuena!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonic que t'ha quedat amb aquesta loneta!!!
    M'acabes de fer memoria que jo el tinc a la meva llista de pendents.... uffff, es que em lio massa!!!!

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat fantàstic. La tela es molt maca. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada ha quedado ideal,
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que se lo haya llevado ya, es precioso y además muy práctico con sus compartimentos.
    Alba no tendrá quejas de su suegra, ahora, como me entere yo que trata mal al niño...

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Y la tela muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te quedó precioso y parece comodo

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado,y muy moderno.
    Petonetsss!

    ResponderEliminar
  9. La loneta elegida es preciosa,y te ha quedado un bolso macuto precioso..eres una suegra muy buena...
    Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD DE BOLSO, DE TELA, DE DISEÑO, DE TODO

    ME ENCANTA, la novia de tu hijo estará superfeliz, jajajaj, como para no estarlo

    un abrazo Pilarin

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios