jueves, 30 de agosto de 2012

¡Oh! ¿Qué será? ¿Qué será? (Avance XI) - Final

El secreto se desvela hoy, justo antes de acabar las vacaciones de este agosto 2012 tan caluroso:


Muchas ya lo habíais adivinado es el LHN - Old Nantucket pero "revisited" que es como se expresa cuando lo que una hace es versionarlo y adaptarlo. Nantucket es una isla marinera de la costa este de EEUU, pero queda muuuy lejos de mi mar Mediterráneo. Así que, dicho y hecho, adapté el precioso bordado a la villa marinera donde yo vivo: Palamós.

El texto está escrito en catalán y es una adaptación del original inglés del diseño:

Texto 1:
"Hacia un buen puerto resguardado,
navegan por un mar de espuma."



Texto 2:
"Palamós espera ver tus velas mientras mi corazón te anhela."


Y ahora unos cuantos detallitos:

El navío con sus obenques

El primer pajarillo junto a mis iniciales

El segundo pajarillo junto al año,
mi ballena tiene surtidor

Quienes conozcáis el proyecto original, habréis notado una serie de cambios (hay 2 dibujos que no he incluido). Me gusta personalizar los diseños y, en este caso, no quería que nada se interpusiera entre los dibujos principales: la chica a los pies de la casa y el barco donde llega su enamorado.

¿Qué os parece? Yo estoy encantada. Así que ahora toca ahorrar un poco para poderlo enmarcar como se merece.

¡¡Disfrutad todo lo que podáis!!

23 comentarios:

  1. Que bonito te quedó Pilarín ¡precioso!
    bss.

    ResponderEliminar
  2. En los avances ya se veía bonito pero ahora terminado... espectacular!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravilloso!!!! el bordado genial y la adaptación muy original. Felicidades y a disfrutarlo, guapa.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, perfecto y maravilloso. Eres una artista. Un besin .

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado maravilloso!!! ahora a enmarcarlo y a disfrutarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta!! Me he quedado sin palabras.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  7. ¡Eres la leche!. Te ha quedado muy bonito, pero lo que mas me ha gustado es que lo hayas adaptado, lo del texto y demas...me parece estupendo, yo tambien no puedo resistirme a hacer mis propias versiones...
    Saludines

    ResponderEliminar
  8. Et podria dir que t'ha quedat genial, que m'agrada l'adaptació, el text....però és una llàstima que no vegis la meva cara...M'encanta!!!!!!
    Bona reincorporació a la feina.
    Laura

    ResponderEliminar
  9. que bonito pilar es realmente bello te felicito me encnata besooos

    ResponderEliminar
  10. Precioso¡¡¡

    me pareció especial y distinto

    que trabajo¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Estás es modo turboaguja, eh? Te quedo precioso, me gustan mucho los bordados personalizados, quitar y poner de aquí y de allá, mover algún elemento y colocar nuestras iniciales... Con las traducciones aún no me he atrevido, pero tiempo al tiempo ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!! Un trabajo de lujo!!!

    ResponderEliminar
  13. Bravo!!!!!
    Soy adicta al "tuneo" o personalización de los esquemas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Très belle cette broderie, qui a dû être bien agréable à broder...
    Bisous

    ResponderEliminar
  15. Mi felicitación me parece precioso. Y no te digo nada cuando le pongas un hermoso marco....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me parece una preciosidad,me encanta, ha merecido la pena ir viendo poquito a poco los avances pues ahora vemos algo maravilloso, felicidades!!! Bon dia!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso...es una maravilla.
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  18. Ets una artista, t'ha quedat preciós, felicitats !!!
    Una abraçada !!!

    ResponderEliminar
  19. Oh¡¡¡¡ Pili que maco¡¡¡¡ felicitats¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Precioso! Visca la mar mediterrània!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar, te quedo precioso porqué ya estará mas qe terminado verdad, perdona que me permita hacer un comentario en tu blog, buscando los esquema o como conseguirlos me he encontrado con tu blog y que lo habias hecho, no veas que contenta me he puesto. ..mi pregunta es donde, como puedo conseguir para hacerlo ?? Espero me puedas ayudar.
    Feliz fin de semana
    Bessss

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios