domingo, 29 de octubre de 2017

¡Cuántas calabacitas! (II) - Acabado

Ya os anuncié que no pararía hasta tener acabado este proyecto otoñal llenito de calabacitas y un ABC diminuto llamado "SAL Mouton d'automne". Así que esta misma mañana, me he dispuesto a darle una finalización. Lo he convertido en un cojín alfiletero, pero ahora me da pena clavarle las agujas. Jajaja!!!!

Tras hacer los pompones y coserlos en las esquinas, así ha quedado:

Por delante:
 ¡Me encanta esta ovejita disfrazada de calabaza!

 Por detrás:
 Alegre y lleno de corazoncitos amorosos
(Era la única telita naranja que tenía por casa. Jajaja!!!)

¿Por qué será que siempre me pongo a acabar las cosas cuando las tiendas están cerradas? ¿También os pasa a vosotras o soy yo el "bicho raro"? Jajaja!!!!
Y quien quiera este gráfico tan bonito,

 SAL Mouton d'Automne

puede ir a buscarlo al blog de Cilou llamado "Le panier à ouvrages de Cilou" (aquí), quien siempre nos ofrece gentil y gratuitamente sus bellas creaciones. 

¡MUCHAS GRACIAS CILOU!


17 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. La oveja-calabaza es muy simpática. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, que rápida eres!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan a mí las ovejitas son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Que chulisimo te ha quedado,la verdad que da pena que pinches las calabazas,y la ovejita Pobre!
    Un bso

    ResponderEliminar
  5. Que chulisimo te ha quedado,la verdad que da pena que pinches las calabazas,y la ovejita Pobre!
    Un bso

    ResponderEliminar
  6. ¡Monisimo, me encanta esa ovejita! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada!! te ha quedado monísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, me encanta Pilarín!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Encontré tu blog por la red y he visto que tienes unos trabajos espectaculares.
    La ovejita naranja es la reina!! Son muy bonitos tus bordados y opino igual que tú, no le clavaría ni un alfiler!
    Hoy debo tener un problema con mi navegador, no me deja ver el gadchet de seguidores y no puedo quedarme contigo pero volveré a intentarlo.
    Te deseo una feliz semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado PRECIOSO!!
    Gracias por compartir el gráfico
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué mona es esta "calaovejita" y los pompones de las esquinas quedan fenomenal, le dan un aire un tanto festivo. Si quieres te puedo enviar algún trozo de telas naranjas, que tengo unas cuantas :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Una monada este modelito de otoño. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Monisima tu ovejita, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Ya sabía yo que te iba a quedar monísimo, me encantaaaa!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios