sábado, 20 de julio de 2013

Quilt House - Sweet Home

El proyecto de Quilt House - Bolso Sweet Home para la revista Simply Vintage 2 (primavera 2012) nos enamoró nada más verlo, pero siempre pasaban otras labores por delante.

Mi mami se propuso bordarlo este invierno (y así lo hizo), pero hasta no acabar el curso no se lo he podido montar. Ahora ya lo tiene listo para sacarlo a pasear durante sus vacaciones.

Así ha quedado hecho:
Quilt House - Bolso Sweet Home
 Unos detallitos:
Delante (exterior)
 Detrás (exterior)
 Delante (interior)
 Lateral (interior)

Mi mami ha llegado justo en el momento en que lo acababa y ya se lo ha llevado puesto. Jajaja!!!! Parece que le ha gustado.
¡¡Feliz veranito!!

24 comentarios:

  1. Wow!
    Es preciosooooooo!!!
    Que ojo tiene tu madre!!!
    Yo también me lo hubiese llevado a todo correr.
    Felicidades y besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILLA!!!ME ENCANTAN LAS TELAS QUE HAS UTILIZADO, TE HA QUEDADO REALMENTE PRECIOSO!!BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!! un bolso de lo más cuco, no me extraña que tu madre se lo haya quedado, es precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! está genial!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada Pilarín, me gusta, me gusta.

    Un petonet.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada!!!!! qué bonito!!!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. OHHHH que monada Pilarin!!!!! Ideal para el verano y está perfectamente acabado, es que tienes unas manos para la costura... Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. És precios, molt i molt maco, la teva mare deu portar-lo com una joia. Bona setmana.

    ResponderEliminar
  9. Una mami molt trempada i una filla ben disposada. És molt bonic. Enhorabona!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, os ha quedado un bolso chulísimo.
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  11. Que bonita bolsa, las telas preciosas, me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Precioso Pilar!! Que manos tenéis, tanto tu madre como tú!!
    M'encanta!! Petonets

    ResponderEliminar
  13. És preciòs PIlar! I a més un treball fet a dos, encara més interessant. Un bon tandem mare i filla ;-)

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de trabajo en equipo, Pilarín! Me encantan los diseños de Quilt House, pero aún no me atrevo con ellos, y cada vez que veo vuestras versiones, me gustan más y más y me da mucha envidiaaaa.
    Besos y Feliz Verano, guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía que trabajadora!. Me marcho unos días y como te ha cundido, el bolso ¡me encanta!, me parece una moneria, y los avances de los bloques, el alfiletero, todo va estupendamente encaminado. Espero verlo pronto terminado.
    Saludines

    ResponderEliminar
  16. Bonito trabajo, me encanta, felicidades a las dos, sois unas artistas.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya moneria Pilarin, es un encanto de bolso !!!


    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  18. Vraiment très beau !!! j'adore
    gros bisous Pilarin

    ResponderEliminar
  19. mumu des secrets - c'est mu brode et scrappe - http://mumu47.canalblog.com
    gros bisous
    Mu

    ResponderEliminar
  20. Precioso ¡por fuera y por dentro! un trabajo perfecto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Felicitat pel blog! Preciós! Que acabis de passar un bon estiu. He descobert el blog per el blog de la May, creative Mindly :) Adèu!

    ResponderEliminar
  22. Es una monada este bolsito, mira tu madre que lista!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios