viernes, 4 de octubre de 2013

Natalie Bird - Alfiletero (III)

He acabado el alfiletero para mi mesa de costura (que casi ya estaba en julio 2013 y quedó aparcadito). Hecho tatalmente a mano, a ratitos, sentadita cerca de la familia, tras la cena.

 


Es un proyecto del libro Red Home de Natalie Bird y fue propuesto por Guedi desde su blog "Con mis manitas"
 

Sí, sí. Por fin tengo un superalifeletro de dimensiones grandotas (alfiletero XXL) lleno de detallitos amorosos. Otro complemento de costura de aquellos que siempre nos atraen y apetecen.

Arriba le he cosido tres botones unidos para poder agarralo mejor.  Y por dentro lleva otro botón, para que nunca se abra la costura al usarlo.

Aquí os dejo ver las cuatro caras de mi nuevo alfiletero maxi:

Y ahora toca estrenarlo. Pero me da pena clavar los alfileres en él. Jajaja!!!!

¡¡Muchas gracias Guedi por la propuesta!!

¡Hasta pronto!



21 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,me encanta!!!pues sí que penita agujerearlo...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! te ha quedado genial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta !!! te ha quedado muy chulo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO ME ENCANTA QUEDO MUY BONITO Y MUY ORIGINAL.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Muy original!!!!!
    Es una monada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo. Seguro que queda perfecto en tu mesa de costura.
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial....me encanta,
    Yo lo tengo en "pendiente" a ver si me animo y lo hago
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad Pilarín, me encanta!!!!!! Muy curioso lo de los 3 botones. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Con este alfiletero no tienes excusa para perder ni una sola alfiler. ¡Preciosos!.
    saludines

    ResponderEliminar
  10. precioso ami tambien me da pena clavar alfileres, un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te ha quedado precioso. Disfruta de muchos ratitos de costura con el!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Pilarín¡¡ me rechifla tu maxi alfiletero, me parece muy original y como todos tus trabajos ¡superbien ejecutado¡.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE PRECIOSIDAD!!!E ENCANTA!!! ES DIVINO EL ALFILETERO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  14. Maravilhoso seu alfineteiro , você poderia compartilhar o projeto ?
    sofiafmacedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad y ahora a usarlo con ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilarin, precioso alfiletero!!! Me encanta!!! Soy una entusiasta de los alfileteros. El tamaño para la mesa es el adecuado, pues no hay que estar buscando donde pinchar alfileres y agujas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Precioso como te ha quedado, ¡como va a lucir en tu mesa!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso. Y hoy disfruta de tu dia, felicidades!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios