miércoles, 1 de abril de 2015

Twinkle Designs - Bunny Quilt

Ya os avisaba (aquí) que este proyecto estaba en mi lista de pendientes desde hacía tiempo. Fue al hacer el miniquilt (MQM), cuando me acordé de él: Twinkle Designs - Bunny Quilt. Y no he parado hasta tenerlo listo:

Una conejita con su miniquilt

Me ha salido una conejita un poco traviesa. Primero se acercó al jardín donde estaba fotografiando el miniquilt:

Y como quien no quiere la cosa, se apropió del él:
Y ya no lo ha soltado:

Ni tan siquiera para subir al manzano:
Menudo bichillo está hecha:
Y eso que tiene carita de buena. Jajaja!!!!

¡Hasta pronto!

19 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos y que pases una feliz Semana Santa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada!,, me encantas telas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que cosita tan preciosa!!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué primor Pilarín!! Me encanta !
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pilarín qué hermosura de mini quilt y la conejita se ve muy tierna a su lado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Es una monada el miniquilt, y la conejita muy pícara. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Con esa carita tan dulce, no creo que sea como lo cuentas jajaja. Preciosa!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, qué conejita más dulce y tierna!! Me encanta, es un amor. El miniquilt es tan bonito que se adueño de él, claro que si.
    Feliz Semana Santa Pilarín!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Monísima! me encanta lo bonita que te quedó, con su miniquilt bien agarrado, que también está divino! Si que tiene carita de tierna, achuchable,...una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyy pero que monada, una conejita super tierna con esos colores tan suaves, es muy bonita !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuu que cosa más mona, me encanta, es muy bonita y ese mini quilt, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Aunque es un poco trasto, esta conejita es moníiisima y muy adecuada para pascua, veo que no te cansas de coser conejillos. El quilt es una monada también, vi en la anterior entrada el paso a paso por si me animaba pero no me llevo muy bien con el paper piecing...a ver cómo lo hago.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, ja !Que apaña!. Monísima la conejita con su miniquilt.
    saludines

    ResponderEliminar
  14. Que conejita mas encantadora precioso el miniquilt si lo has podido
    recuperar jajaja.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta esta conejita, con su miniquilt y todo! Lo ha cogido y ya no lo suelta ;) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que mona te ha quedado!! es muy graciosa. Y como no va a quedarse con el miniquilt si le viene que ni pintado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, Pilarín. No me extraña que no suelte el miniquilt, sí lo agarro yo, no lo vuelves a ver. Se complementan muy bien, es supersimpatico.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. però...quines cosetes tant maques!!! m'encanten!. ptons

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios