lunes, 28 de abril de 2014

Dos mejor que uno

Un proyecto de JAD Sampler (blog) llamado "La cousette d'Emma" que tenía empezado desde el noviembre pasado. Siempre pasaban otros proyectos, exámenes y correcciones por delante.

Por fin le ha llegado el turno y aunque quería verlo acabado, a la vez, no quería acabarlo porque he disfrutado mucho cosiéndolo.

Me gusta tanto cómo han quedado estos neceseres de costura que no soy capaz de escoger qué fotos voy a mostrar. Así que... os pongo muuuuchas!!!! Jajajaja!!!!

El neceser azul (es para mi mami)

El neceser rosa (es para mí)

Aquí los dos juntitos: el azul y el rosa





Queda otro pendiente de hacer. "Sí, hermana, también tendrás uno para ti!!!"

¡¡Hasta prontito!!

35 comentarios:

  1. Bags are so charming :) Love their colours too.
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Hermosos, útiles y prácticos! Me encantan! Los dos colores son preciosos!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos!!!! son monísimos los dos!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una cucada!!!
    Aquí tienes una hermana de patchwork... es por si te apetece hacer otro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los dos son chulísimos !!!, bonita elección de telas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pilarin que bonitos los dos, me encantan !!!!!
    Normal que tu hermana quiera uno !!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los dos Pilarin, las telas ideales, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, Pilar... no sabría con cual quedarme...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Molt bonics, no había vist aquesta forma de neceser, tots dos són olt macos. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos, no sabría con cuál quedarme, son preciosos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡qué bonitos!!, me gustan todos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Wawwww! Te han quedado los dos a cual mas bonito, te felicito de verdad, PRECIOSOS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pilar son molt bonics m'agraden moltisim tens unes mans fantàstiques

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este diseño! Aunque los dos son sensacionales me pido el azul! O mejor espero a ver el de tu hermana, jajajaja. Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos Pilarin!! Me encantan los dos.
    Este costurero le tengo en la lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. QUE PRECIOSOS, ME ENCANTAN LOS DOS, BESOS

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Qué bellos están!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  18. Pilarin!!!
    Que maravillas!!!
    A ver si investigo un poco y aprendo a hacerlo
    Son divinos!!!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, me gustan las telas que has escogido, perfecta. Se ven faciles y muy practicos.
    Feliz semana
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Monísimos Pilarín, no sé cual me gusta más, te lo has currado estupendamente¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. PRE-CIO-SOS. (no digo más)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Molt bonics Pilarín!!

    Una abraçada!!

    Marta ♥

    ResponderEliminar
  23. Preciosos los neceseres Pilar!...que buena mano cosiendo!...los colores chulisimos!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Muy lindos los dos te han quedado estupendos, yo tampoco sabria elegir.
    saludines

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos quedan siempre, verdad?, yo me hice uno para los pinta uñas, y quedan súper organizados"
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Són preciosos, tots dos!!! No sé amb quin amb quedaria! Records!

    ResponderEliminar
  27. Como me gustan!!!! Si es que no paras! No sé cómo te da para tanto el día!!!

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad los dos me encantan!

    ResponderEliminar
  29. Guauuuu!!! Que bonitos y prácticos estos dos bolsitas. Estarán ya llenos porque son súper practicos. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Uauuuuuu!!! M'encanten!!! Són una preciositat.

    Petons.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios