martes, 26 de febrero de 2013

Hexágonos primaverales

Con tanto frío solo atino a pensar en la próxima primavera. ¡Qué ganitas tengo de que llegue! Así que... como tengo poco tiempo últimamente (es época de exámenes y correcciones) sólo puedo hacer cositas pequeñitas.



Os presento mi nuevo Llavero de Hexágonos Primaverales, llenito de dulces colores y con florecitas minúsculas que anuncian que la primavera llega lejana y humilde.

Está hecho con los minihexágonos que hago a horas perdidas y que van dando sus frutos. Ya tengo en mente otros proyectos para usarlos, pero... me falta tiempo. Aunque... todo llegará. Jajaja!!!!

 

¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado un llavero muy original y primaveral, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilarin, que meravilla!!!
    Besos, Emanuela

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me encanta que original, es una cucada
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que original!!te ha quedado un llavero muy bonito
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulo!Un diseño muy original Pilarín
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una cucada...aunque laboriosa.¡Genial!.
    saludines

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar. La de cosas que se pueden hacer con los hexágonos!! Te ha quedado un llavero muy simpático!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta cuanto dan de si los hexagonos un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilarin: Que bonitos tus llaveros, muy laboriosos.
    Los colores ideales.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen saladisimos y tienes razón muy primaverales .
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Ideal Pilarín !!! me gusta la idea !!
    No te preocupes , ahora estás liada con los exámenes pero en nada tendrás las vacaciones ... ya sabes el dicho .
    El sueldo de un ministro y las vacaciones del maestro !!! jajajaja
    Besitos reina !!

    ResponderEliminar
  12. Con tan poco tiempo como tienes y haces cosas pequeñitas, monas.. ¡y deliciosas! Esta cucada de llavero parece un mini hexágono de vainilla y fresa... ñam ñam ñam!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los exagonos y tambien la combinación de colores ,me encantaria verlos por detras para saber como estan terminados,puesto
    que solicito tu permiso para copiar el diseño. Un besito. Roser de
    "leslaborsdelaroser"·

    ResponderEliminar
  14. This is really fantastic.

    Grit from Germany

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta, es otra manera de hacerlo y esta genial!!
    La verdad es que parecen hermanos, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios