martes, 1 de julio de 2014

SAL Jane Austen (III) - Acabado

He acabado el SAL Jane Austen. Una propuesta de Éva desde su blog My Hobby Gallery y que tiene un blog especial para el SAL llamado "Jane Austen SAL 2014". El proyecto consistía en un bordado precioso con una cita de la escritora Jane Austen.

Estoy tan contenta con el resultado que ya estoy pensando en cómo finalizarlo del todo, pero de momento, no he podido resistirme a presentároslo recién bordadito, enmarcado provisionalmente con una tela de piqué rosa y adornado con unas fucsias o "pendientes de la reina" de mi jardín.

Mirad la joyita en cuestión:
 SAL Jane Austen

Y un detalle de la personalización del bordado:

Mis iniciales y el año
(en 1x1)

¡Muchas gracias , Éva, por la organización de este SAL!

Y mi cabeza ya está pensando en otros proyectos. ¡Qué peligro! Jajaja!!!!
Se nota que ya he empezado las vacaciones y que mis agujitas vuelan libres fuera del costurero!!!

16 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!! me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat molt bonic Pilar.

    Petons.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Pilarím te quedó un trabajo precioso y muy delicado, me encanta!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. I love your finish very much! It's gorgeous . Thank you so much Pilarín.

    ResponderEliminar
  5. A quedat molt maco, doncs a pel próxim projecta. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pilarín. Yo todavía sigo en ello...

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla!
    Ahora a disfrutar ideando nuevos proyectos!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial.
    Muchas felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Voilà une bien jolie broderie, bravo !
    Bonne journée, bisous

    ResponderEliminar
  10. Uuuh que bonito este bordado. Me ha encantado!!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  11. Que delicado se ve, te ha quedado una monada.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso.Yo casi lo tengo terminado.Pasate por mi blog http://tijeritaspuntaditas.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  13. Este es el hermanito del mío, no?, ja, ja, ja. Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra tenerte en él, te deseo mucha suerte amiga en el sorteo de verano 2014.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios