martes, 21 de octubre de 2014

Threadwork Primitives - Growing Love Sticher's Wallet

Aprovechando el buen tiempo que hace, he bordado entre las flores de mi jardín un proyecto que me encantó y que iba destinado a una compañera, Kty.

El bordadito (en el lino natural que tanto me gusta) y los colores escogidos con mucho cariño:



Y el resultado final: un costurero de viaje con un fob personalizado.

Exterior - Delante

Exterior - Detrás

Interior

En el interior, las telitas que compré en Logroño (en junio). Y TODO COSIDO A MANO!!!!

Ahora ya sé que lo ha recibido (lo envié el 12 de septiembre y lo ha recibido 20 de octubre) y le ha gustado. Así que dejo de preocuparme. Por si queréis leer el artículo en el blog de Kty: aquí.

¡Un costurero amoroso!

19 comentarios:

  1. Un conjunto muy bonito y original, me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mono y que fino Pilarín, ha sido todo un acierto esa combinación con la telita por dentro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ohh...es preciós tot el conjunt y la combinació de les teles queda molt be, moltes felicitat a la interessada y a tu per aquest treball tan bonic. Un petó

    ResponderEliminar
  4. Una monada !!, caray com es passsant !! aquests de correus.

    ResponderEliminar
  5. El diseño, divino y el resultado final... ¡una maravilla!
    Felicidades, artista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. c'est très réussi, bravo !

    ResponderEliminar
  7. Es que te quedó una monada!! Muy sencillo pero muy práctico, y las telas y el bordado, preciosos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Es que te quedó una monada!! Muy sencillo pero muy práctico, y las telas y el bordado, preciosos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Un conjuntito monísimo!!! me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que le ha encantado, es un conjunto precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué monada Pi¡¡ es un bordado precioso y los colores me encantan.
    A Kty seguro que le ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Super bonito el costurero, el bordado es maravilloso.
    Me ha gustado muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso !!! Es un bordado finisimo, debe estar encantada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este costurero viajero, Pilarín... te ha quedado espectacular.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Un detalle precioso. Hecho con mucho amor...
    Saludines

    ResponderEliminar
  16. Que regalo tan rebonito y esa telita roja y blanca me encanta!!!! Que contenta estará tu amiga. Bss.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios