miércoles, 27 de marzo de 2013

Alfiletero "Estrella de 6 puntas"

En cuanto lo vi en el blog El Patchwork de Kris me quedé enamorada del alfiletero en cuestión. Encima, Kris nos ofrecía los patroncitos para poderlo hacer. Gracias a su generosidad, he podido hacer el mío. 

Ha pasado muuuucho tiempo desde que me envió las instrucciones, pero ya se sabe... siempre pasan otros proyectos por delante. Lo bueno se hace esperar y, por fin, le tocó el turno.

Este es mi alfiletero "Estrella de 6 puntas":

 Por delante
 Por detrás

Sé que no será el último que haga, porque ha quedado precioso y ya tiene unas cuantas manos que lo reclaman.

¡¡Muchas gracias Kris por tu generosidad!!

16 comentarios:

  1. Pues si que es bonito y muy original, te quedó de lujo, y las telas preciosas, me encanta, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me encanta!!

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Bonito y dulce, con las telas tan suaves que has utilizado, precioso !!!, yo lo he hecho también hace poco lo puedes ven en mi blog al cual te invito para quedarte
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO, LO QUE DIGO YO ERES UNA ARTISTA.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilarin, me encanta mucho!!!!!
    Besos, ciao:-) Emanuela

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonito!! Yo también lo hice, pero estoy con ganas de hacer otro..... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy mono, las telas son muy cucas. y el resultado estupendo.
    saludines

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Son unas telas preciosas.

    ResponderEliminar
  9. es una monada!!! y en rosita uno de mis colores preferidos!! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!! los colores de las telas muy bonitos

    ResponderEliminar
  11. precioso y con doble cara mas trabajo el mio lo disfruta mi hija un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  12. Cómo me he perdido yo ésto!!!!
    Que maravilla!!!!
    El diseño es precioso, pero las telitas que has combinado son espectaculares!!
    Bssss, Rosana

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!!! Buena combinación de telas!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola
    te ha quedado precioso !!!
    me encanta.!!!
    dices que no será el último que haces ?
    para quien será el proximo ????
    ja ja ja ....estaba bromeando.
    enhorabuena, és muy xuli, como tú.
    besos !!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios