viernes, 2 de diciembre de 2016

ESTRELLA DE 6 PUNTAS

El misterio se desvanece:

ADORNO ESTRELLA DE 6 PUNTAS 
 



Este es el detalle que preparé para las dos chicas que os comentaba en el artículo anterior. Sé que ya lo han recibido y que les ha gustado.

También os decía que habría algo para todas y, ya que estaba haciendo el detallito, os he preparado un tutorial, por si os animáis a hacer esta estrella de 6 puntas.

El tutorial parte de cómo crear los patrones y cómo coser la estrella. Espero que os sea útil.


¡Me encantará ver vuestras estrellitas por la globosfera!

17 comentarios:

  1. Son muy chulas, ...gracias por el tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Pilarín!! Son una monada, muchas gracias por el tutorial. Lo intentaré seguro... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!! Gracias por compartir el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas Pilarin, estoy segura que les ha encantado, todo lo que sale de tus manos es maravilloso. Gracias por el tutorial, yo lo intenté una vez, y no conseguí hacer las puñeteras estrellas,las piezas las usé por no tirarlas en adornar los bajos de una toalla de aseo jajajajajajaja. Venga, con tu tutorial a ver si me sale.
    Besos
    Marilia

    ResponderEliminar
  5. Unas estrellitas preciosas!!! muchas gracias por el tuto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Smuy chulas!! Gracp Or el tutorial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué chulas que te han quedado y con lo que me gustan a mí las estrellas de seis puntas, dejas el tutorial!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el tuto. Es muy interesante. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas las dos. Gracias por el tutorial. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado y gracias por el tutorial, esta fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy navideñas.
    Saludines

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, gracias por compartir el tutoriales, espero hacerla...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, yo hice unas cuantas para ponerlas en el árbol de Navidad, pero luego algunas amigas les gustaron y di una a cada una de ellas y ahora todas las usamos de alfiletero,un saludo Pilarin.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios